EN LO CASUAL

La ropa casual, o generalmente conocida como ropa informal, es lo contrario de lo que usarías en una reunión formal. El termino ropa casual se puede utilizar para describir una variedad de estilos de ropa. Por ejemplo, usar ropa casual en el hogar es diferente de usar ropa casual para la oficina.

Colores. Debes recordar que tienes que ser sofisticada a la hora de vestir casual, sobre todo en un entorno de oficina. Además de telas y estilos, los colores tienen un impacto en las opciones de la ropa casual. Los colores oscuros transmiten autoridad, los vivos transmiten amistad. Los colores claros como el marrón y caqui son generalmente mas informales que el negro, gris o azul marino.

Ya que el clima ha cambiado las nuevas tendencias traen chaquetas sumamente modernas con combinaciones muy llamativas y colores vivos como por ejemplo una chaqueta de cuero negro con sus bordes rodeados de piel de tigre se ve súper original, o si no una chaqueta con rayas de diferentes tonalidades verdes. No solo eso las chaquetas tipo marinero es decir un cruce de cuatro botones  suele ser la adecuada para una noche elegante. Ahora no se quedan atrás las chaquetas que son largas llegan hasta la rodilla y las mangas suelen ser tres cuartos y bombachas no se quedan atrás las llamadas capas que ahora pueden ser de piel o con diseños estampados; así que este clima trae nuevas tendencias que te llevaran a lucir fashion.

 

La moda hippie esta de regreso y realmente es muy divertida aquí en nuestro País como que a veces no nos atrevemos a muchas cosas pero fíjate que un conocido diseñador de Paris a basado su colección al estilo hippie este diseñador es nada mas y nada menos que Giambattista Valli (www.giambattistavalli.com) aquí podrás observar sus colecciones que son realmente asombrosas muy minimalistas y con su toque místico.    Así que Mirella Cesa  esta en toda la moda con su pantalones extravagantes y pulseras de todos los colores, y lo mejor de todo sigamos su ejemplo ella misma diseña sus pantalones hippie.

 

Pantalones

No han pasado de moda los pantalones tipo tubo, los detalles no les deben faltar, lentejuelas, piedras, taches. Los pantalones con pespuntes también  están de moda y lucirás toda una diva con ellos.  Recalquemos algo, los capri siguen “in” y los shorts que ni se lo dude, claro esta cada vez nos invaden con nuevos detalles, desgastados, bombachos con brillos, argollas y con originales bordados en los bolsillos.

las blusas son una parte fundamental para poder vestir de forma casual, las siguientes son varios de los modelos de moda.

la ropa casual esta diseñada para todos gustos tanto en colores, formas, texturas, y obviamente para toda clases de chicas como los siguinetes modelos.