EN LO FORMAL

Si tienes que vestir para una ocasión formal, o deseas saber que puedes llevar a la oficina sin dejar de verte trendy y a la moda, te comentamos cuales son las tendencias para el 2010.

Vestidos – Este año puedes elegir una gran cantidad de siluetas, colores y texturas. Pero ten en cuenta que la combinación en blanco y negro es una de las más trendys. Un vestido negro acompañado por un blazer blanco puede ser una excelente opción. También puedes probar con estampados a rayas o lunares en blanco y negro, lo que te dará un aire retro muy de moda. La yuxtaposición de tejidos diáfanos también se usan mucho.

Los volantes son una alternativa interesante para la creación de un estilo retro chic, especialmente si te mueves en los colores blanco, negro, gris, color crudo o tonos rojos. Una buena combinación es un vestido diáfano con estampados florales y una chaqueta de punto o gabardina de cinturón fino.

Si prefieres un estilo más vanguardista, los vestidos en colores neón, como el azul, verde o amarillo, combinados con prendas minimalistas, pueden ser una declaración de audacia.

Faldas – La falda tubo, por las rodillas y de talle alto es la estrella esta temporada. Puedes combinarlas con una camisa de seda de color liso o con estampados. Las faldas de encaje o con adornos drapeados también está de moda este año.